sábado, 24 de abril de 2010

Mentiras de genero



Rápido, el sol cruzaba el horizonte con una velocidad que a Marta le parecía  enorme. Asu mente llegaban recuerdos a borbotones su madre, las discusiones con su madre, como abandonó su casa porque a sus padres no les gustaba Marcos, y la felicidad cuando comenzó su vida junto al hombre de sus amores. Que meses tan maravillosos.

Recordaba aquel día que le dijo a Marcos que quería trabajar y tuvo una sensación extraña, con los labios la animaba pero sus ojos decían  que no le agradaba que trabajase y como comenzaron los problemas, los celos, aquellos celos de Marcos.


El horario del hipermercado, salir a las 11 cada noche, después de hacer caja. Al principio Marcos esperaba a Marta, y vaya cara cuando la veía acompañada de algún compañero sobre todo del sexo masculino.Aún recordaba aquella bofetada, la primera y todo porque un buen día salio a las 12 de la noche e iban riendo Marta y dos compañeros.


Ese fue el principio del fin, Marta lo sabia. Cuando presentó la denuncia aconsejada por sus padres sabia que sería su final, conocía muy bien a Marcos. El sol seguía avanzando, nunca debió de aceptar verle después de la orden de alejamiento, sabia era una cruel mentira, el sol comenzó a enrojecer, parecía un hermoso atardecer pero solo se trataba del ocaso de una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario